27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pablo Bengoechea: "Quedan dos tercios del campeonato, vamos a tratar de seguir por este camino"

Técnico de Alianza Lima destacó el triunfo sobre Sport Rosario por el Apertura 2017.

Alianza Lima, dirigido por Pablo Bengoechea, se ubica primero en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2017. (USI)
Alianza Lima, dirigido por Pablo Bengoechea, se ubica primero en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2017. (USI)

Pablo Bengoechea, director técnico de Alianza Lima, analizó el presente de su equipo tras la reciente victoria sobre Sport Rosario por el Torneo Apertura 2017.

“Fue un gran triunfo, el equipo jugó muy bien hasta que se puso 4-1. Pese a ir perdiendo, los muchachos confiaron en las armas que tienen desde el 5 de enero. Creo que Alianza tuvo un partido redondo”, manifestó el DT uruguayo luego del compromiso.

Alianza Lima sumó un nuevo triunfo y escaló hasta la cima de la clasificación del Apertura, sin embargo, para el estratega ‘íntimo’ conservar la calma y prudencia es primordial.

Alianza Lima venció 4-1 a Sport Rosario por el Torneo Apertura y es puntero en la tabla [VIDEO]

“Las estadísticas son solo eso. Estamos en un momento bueno en el campeonato, vamos por buen camino y tenemos que seguir de esta manera. Ahora vamos a Cajamarca ante un rival que es bastante bueno”, añadió Pablo Bengoechea, quien sentenció: “Quedan dos tercios del campeonato, vamos a tratar de seguir por este camino, confiamos en el plantel que tiene Alianza”.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.