10.DIC Domingo, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ospina: "Que me pasen el cuy para acabar con 'blooper' en Unión Comercio"

El entrenador colombiano dijo que le molesta que se burlen de sus jugadores cuando cometen errores en los partidos.

Edgar Ospina remarcó que han perdido por errores propios. (Depor)
Edgar Ospina remarcó que han perdido por errores propios. (Depor)

El técnico Édgar Ospina está dispuesto a que le pasen cuy con tal que Unión Comercio se sacuda la mala racha que lo ha llevado a perder tres partidos consecutivos por ‘blooper’ de sus propios jugadores.

“No me causa nada de gracia cuando se burlan de los errores que han cometido mis jugadores porque es lastimarlos y dañarlos en su autoestima. He escuchado comentarios y sugerencias de la gente que piden que me bañe con ruda para acabar con la mala suerte. Si es por bien del equipo, estoy dispuesto hasta que me pasen el cuy”, manifestó el entrenador colombiano a radio Unión.

‘Peinadito’ confía que la mala racha se acabará este sábado cuando el ‘Poderoso del Alto Mayo’ reciba a César Vallejo. “Nos está faltando el puntillazo final porque Garcilaso, Cristal , Universitario y León, que nos ganaron, no fueron superiores a nosotros. El equipo tiene que levantarse ante Vallejo”, apuntó.

Ospina señaló que el volante Luis García permanecerá en Unión Comercio. “De aquí nadie se va, todos están comprometidos en salvar al equipo del descenso. Y ya están listos para debutar Roberto ‘Malinga’ Jiménez, José Corcuera y Jahirsino Baylón”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.