28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Blooper

‘Al fondo hay sitio’: Mira los 'bloopers' de la sexta temporada [Video]

La sexta temporada de Al fondo hay sitio se despidió con un trágico final. Pero un capítulo aparte merecen los ‘bloopers’, en los cuales los protagonistas de la teleserie de América TV se olvidan del guión y hasta cambian de nombre a los personajes.

Durante el partido que disputaron hoy el Viktoria Plzen y el CSKA Moscú, en la Champions League, el arquero del cuadro checo, Matúš Kozáčik, protagonizó un blooper.

El técnico Édgar Ospina está dispuesto a que le pasen cuy con tal que Unión Comercio se sacuda la mala racha que lo ha llevado a perder tres partidos consecutivos por ‘blooper’ de sus propios jugadores.

Duelo de peruanos en el Brasileirao. El Corinthians de Paolo Guerrero igualó 1-1 con el Vasco da Gama de Yoshimar Yotún, en un encuentro en el que el ‘Depredador’ terminó celebrando por el gol que anotó, mientras que el exjugador de Sporting Cristal se convirtió en el blanco de burlas por un ‘blooper’ que cometió.

Unión Comercio se está haciendo conocido en el mundo, pero no por sus actuaciones en el Torneo Descentralizado o en campeonatos internacionales, sino por los ‘blooper’ que cometen sus jugadores.

MOYOBAMBA.– Universitario negoció un triunfo con las monedas de su raza, el billete de su historia, el regateo juvenil de su once y un mal cálculo del comerciante local. Crema de negocio redondo, de esperanza de algo mejor. De victoria por 1-0 sobre Unión Comercio.

La 'U' venció 1-0 a Unión Comercio gracias a un 'blooper'

Cuando la ‘U’ entra en racha, no hay nadie quién lo pare. Esta vez, los cremas vencieron 1-0 en calidad de visita a Unión Comercio gracias a un ‘blooper’ de Renzo Reaños, quien la metió en la valla de Juan ‘Chiquito’ Flores.

Antonio Gonzales le advirtió a Juan Flores, meta de Unión Comercio y rival de la ‘U’ este domingo, que haría lo mismo que hizo Irven Ávila, delantero del Cristal, quien siguió la jugada y anotó tras el ‘blooper’ de ‘Chiquito’. “Ante todo respeto a Juan porque es un colega, pero si se presentara una acción como la de Ávila, no lo dudaría y anotaría”, indicó.

El tremendo ‘blooper’ de Juan ‘Chiquito’ Flores sigue dando que hablar. La cadena internacional ESPN ubicó en el primer puesto de su secuencia conocida como ‘Not Top Ten’ el error cometido por el portero de Unión Comercio ante Sporting Cristal.

Al final, Cristal y Juan Flores mantuvieron su estilo. Uno siguió ganando en casa; el otro continuó con payasadas dignas de un circo. Por eso el 2-0 celeste ante Unión Comercio. Estilo innato y no de un DT.

VIDEO: Como ante Ecuador, Andrés Mendoza falló gol de manera increíble

A Andrés Mendoza lo persigue, a veces, la mala suerte y la mala puntería. El ‘Cóndor’, tal como le pasó en el partido frente a Ecuador por las Eliminatorias del Mundial Alemania 2006, se falló en Huacho un gol de manera increíble, lo que hubiera significado el empate para su equipo, el Pacífico FC, que finalmente perdió 1-0 ante Universitario.

Juan ‘Chiquito’ Flores reconoció que su ‘blooper’ le costó el partido a su equipo, Unión Comercio, ante Sporting Cristal, pero aclaró que la derrota también es responsabilidad de sus compañeros que no aprovecharon las situaciones de gol.

VIDEO: ‘Chiquito’ Flores y el ‘blooper’ del año

Tiene muchos años de experiencia, pero el portero Juan Flores siempre hace noticia por sus polémicas. Esta vez, al menos dentro del campo de juego, por un infantil error que le costó un gol a Unión Comercio.

Si la semana pasada Diego Penny cometió un blooper que le costó la victoria a Sporting Cristal, hoy el protagonista fue Renzo Sheput.

Luego que Mario Bryce hablara sobre el bochornoso incidente que protagonizó ayer al caerse de una moto durante una transmisión en vivo, un nuevo video muestra lo que no se vio del ‘blooper’ del reportero de Canal.

Tras la caída que sufrió cuando montaba una motocicleta durante un enlace en vivo desde la Expomoto AAP 2013 en Surco, Mario Bryce habló en Canal N sobre el bochornoso incidente que se convirtió en una sensación en las redes sociales.

El autogol de Carlos Galván en el 2-2 ante Juan Aurich y el ‘blooper’ del arquero Diego Penny en el empate 1-1 con UTC de Cajamarca figuran en el ranking semanal “Para qué te traje” de la cadena Fox Sports.

Realizar una demostración sobre una motocicleta le valió una dolorosa caída a Mario Bryce, reportero de Canal N quien realizaba un despacho en vivo desde la Expomoto AAP 2013, en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza.

Luego de dos empates consecutivos (Inti Gas y UTC), Sporting Cristal (3° con 38 puntos) tiene la gran chance hoy (3:30 pm.) de ser líder del Descentralizado cuando visite en Huacho al Pacífico (12° con 28) en el inicio de la fecha 23.

Luego de dos empates consecutivos (Inti Gas y UTC), Sporting Cristal (3° con 38 puntos) tiene la gran chance hoy (3:30 pm.) de ser líder del Descentralizado cuando visite en Huacho al Pacífico (12° con 28) en el inicio de la fecha 23. Los celestes, que mantendrán al golero Diego Penny a pesar de su ‘blooper’, contarán con el retorno del goleador Irven Ávila. En el local, no estará el lateral derecho Ángel Pérez (sanción).

Para nosotros es un ‘blooper’. Para Fox Sports sería un “Para qué te traje”, y ESPN lo incluiría en su lista de ‘No top ten’. Póngale la denominación que quiera, pero el tremendo error de Diego Penny fue todo menos un homenaje al Día del Maestro. El golero fue responsable directo del 1-1 ante UTC y Cristal perdió dos puntos claves en la pelea por la punta.

Diego Penny hizo un mea culpa por el ‘blooper’ que terminó perjudicando a Sporting Cristal, que igualó 1-1 con UTC en el estadio Alberto Gallardo luego que él fallara a la hora de contener un centro de Mauro Vila.

Barra de Cristal pide regreso de Erick Delgado ante ‘blooper’ de Penny

La hinchada no perdona ni olvida. El ‘Extremo Celeste’ pidió el regreso del portero Erick Delgado ante el ‘blooper’ que cometió Diego Penny en el partido que Sporting Cristal empató 1-1 con UTC de Cajamarca.