23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Oscar Pistorius realizó ceremonia privada en memoria de su novia

El atleta paralímpico organizó una reunión en honor de Reeva Sttenkamp en la vivienda de su tío Arnold, donde está desde que salió en libertad bajo fianza.

(AP)
(AP)

Oscar Pistorius honró con una ceremonia la memoria de su novia Reeva Steenkamp, a quien mató el pasado 14 de febrero. La reunión se realizó en estricto privado en la casa de su tío Arnold, donde el atleta está hospedado desde que salió en libertad bajo fianza el viernes.

“(Pistorius) sigue en profundo duelo por la pérdida de su compañera Reeva”, señaló la portavoz del deportista, Lunice Johnston.

La Fiscalía acusa al velocista de asesinato premeditado, mientras que el atleta asegura que pensaba estar disparando a un intruso cuando mató a tiros a Steenkamp, a través de la puerta cerrada del baño.

Como se recuerda, el juez Desmond Nair concedió la libertad bajo fianza al acusado por una suma de unos 85,000 euros.

Pistorius volverá a comparecer ante el tribunal el próximo 4 de junio. Hasta entonces deberá informar todos los lunes y viernes a las autoridades sobre su paradero.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.