El delantero del Arsenal inglés Olivier Giroud ofreció disculpas por haber sido infiel a su esposa con la modelo estadounidense Celia Kay y nada menos que en el hotel de la concentración del equipo de Londres.
Según el diario The Sun, la semana pasada Giroud se reunió con la modelo la noche previa al partido en que los ‘gunners’ vencieron 2-0 al Crystal Palace el 2 de febrero.
Según la modelo, no tuvieron sexo, pero si “estuvieron cariñosos” por espacio de casi tres horas. Celia Kay afirmó que no quiso quedarse toda la noche, tal y como le habría pedido Giroud y negó que supiera que el francés está casado y tiene una hija. El delantero utilizó su cuenta de Twitter para disculparse por el hecho.
I apologise to my wife, family and friends and my manager, team-mates and Arsenal fans.
— Olivier Giroud (@_OlivierGiroud_) febrero 16, 2014
I now have to fight for my family and for my club and obtain their forgiveness. Nothing else matters at the moment.
— Olivier Giroud (@_OlivierGiroud_) febrero 16, 2014
“Pido disculpas a mi esposa, familia y amigos, así como a mi técnico, compañeros de equipo y a los aficionados del Arsenal. Ahora tengo que luchar por mi familia y por mi club y conseguir su perdón. Nada más importa en este momento”, escribió Giroud que jugó dos minutos en el duelo del Arsenal ante Liverpool por Copa FA.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.