28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Olivier Giroud reconoce infidelidad en hotel donde concentró con Arsenal

El atacante francés ofreció disculpas a su esposa por haberla engañado con la modelo estadounidense Celia Kay.

Olivier Giroud reconoce infidelidad en hotel donde concentró con Arsenal. (EFE)
Olivier Giroud reconoce infidelidad en hotel donde concentró con Arsenal. (EFE)

El delantero del Arsenal inglés Olivier Giroud ofreció disculpas por haber sido infiel a su esposa con la modelo estadounidense Celia Kay y nada menos que en el hotel de la concentración del equipo de Londres.

Según el diario The Sun, la semana pasada Giroud se reunió con la modelo la noche previa al partido en que los ‘gunners’ vencieron 2-0 al Crystal Palace el 2 de febrero.

Según la modelo, no tuvieron sexo, pero si “estuvieron cariñosos” por espacio de casi tres horas. Celia Kay afirmó que no quiso quedarse toda la noche, tal y como le habría pedido Giroud y negó que supiera que el francés está casado y tiene una hija. El delantero utilizó su cuenta de Twitter para disculparse por el hecho.



“Pido disculpas a mi esposa, familia y amigos, así como a mi técnico, compañeros de equipo y a los aficionados del Arsenal. Ahora tengo que luchar por mi familia y por mi club y conseguir su perdón. Nada más importa en este momento”, escribió Giroud que jugó dos minutos en el duelo del Arsenal ante Liverpool por Copa FA.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.