26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Odesur: Nicolás Pacheco gana la novena medalla de oro para el Perú

El tirador se impuso hoy en la modalidad de skeet varones, en los X Juegos Suramericanos Chile 2014.

Nicolás Pacheco apenas tiene 19 años. (USI)
Nicolás Pacheco apenas tiene 19 años. (USI)

El tirador Nicolás Pacheco obtuvo la novena presea dorada para la delegación peruana que compite en los X Juegos Suramericanos (Odesur) Chile 2014, al imponerse hoy en la modalidad de skeet varones.

El juvenil deportista, de tan solo 19 años, ratificó el buen momento por el que atraviesa tras obtener máximos honores en la prueba de tiro al vuelo 100 plato, que se disputó en el Centro El Bosque, en Santiago de Chile.

Además, el medallista sumó la tercera dorada para la delegación nacional de tiro que compite en la justa deportiva subregional.

En esta misma prueba también compitió su compatriota Marco Martellini, quien demostró que viene mejorando al quedar en el cuarto lugar de la clasificación.

Con este logro, Perú llega a su presea número 33 (9 oro, 11 plata y 13 bronce) en lo que va de los Juegos Odesur, que este martes llega a su fin.

Sin embargo, la bicolor marcha en el sétimo lugar del cuadro medallero que lidera Brasil, seguido por Colombia y Venezuela, quienes ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.