Cristiano Ronaldo , actual Balón de Oro, cuenta con 50 millones de seguidores en Twitter, 90,5 millones en Istagram y 119 millones de “likes” en Facebook. Su impactante presencia en las redes sociales ha llevado que la marca deportiva Nike le ofrezca una millonaria suma para que el futbolista le permita publicar publicidad solo en su cuenta de Twitter.
Según el diario británico The Sun, Nike, que también viste al conjunto de Portugal, le ofreció a Cristiano Ronaldo un contrato “vitalicio” por 993 millones de dólares.
La marca deportiva Nike quiere seguir reteniendo a su futbolista franquicia, ya que en el 2016 le generó más de 530 millones de dólares sólo con publicar publicidad en sus redes sociales.
Según Forbes, las publicaciones del astro luso produjeron 2,25 mil millones de interacciones entre usuarios.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.