El juez de línea Nicolás Yegros, quien se retrató con Lionel Messi en el entretiempo del Chile-Argentina por las Eliminatorias, dijo que no entiende porqué se ha armado tanto revuelo por dicha imagen.
El Gráfico de Chile recogió declaraciones del árbitro paraguayo antes de abandonar Santiago. Este afirmó que le pidió una fotografía a la ‘Pulga’ porque “mi hijo es su fanático y tenía la oportunidad de tomármela”.
Dicha publicación también informó que Yegros le pidió a los hinchas chilenos que “por favor no se enojen conmigo por lo que hice”.
Otros medios del país sureño reportaron que Yegros justificó su actitud diciendo que “tiene muchas fotos con varios jugadores”, las que recolectó durante 26 años en el arbitraje y cuya actividad puso fin en el mencionado partido.
“Realmente no sé por qué se habla tanto, conste que también me saqué foto con Alexis Sánchez, quien también es un ídolo internacional, no menos que Messi. Los árbitros somos parte del entorno del fútbol y no veo por qué tenga que ser un problema”, alegó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.