El campeón mundial de automovilismo, Nicolás Fuchs, cerró una brillante participación en el Rally de Argentina ganando el título de la competencia.
El peruano ratificó el buen momento que atraviesa y esta vez dejó en alto el nombre de su país en territorio gaucho, donde dominó las pistas desde la etapa clasificatoria hasta el último tramo.
A los seis especiales en los que triunfó ayer, se le unieron los tres tramos que corrió hoy y en los que venció, subiendo así a los más alto del podio en uno de los terrenos más difíciles del mundo.
El tiempo que Fuchs marcó en las tres etapas de hoy fue en total 1 hora, 26 minutos y 11 segundos, según lo que publicó el portal oficial del Rally Argentino.
En la tabla general de la competición, el piloto peruano superó a a los locales Alejandro Cancio y Federico Vallagra, segundo y tercero, respectivamente.
En las próximas horas se procederá a la premiación en la que el peruano junto a su copiloto, Fernando Mussano, celebrarán esta nueva conquista en sus carreras deportivas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.