19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

NFL: Lamarr Houston se lesionó por celebrar como Cristiano Ronaldo

El salto que intentó el jugador de los Chicago Bears le ocasionó una rotura de ligamento anterior cruzado. Se perderá el resto de la temporada.

Houston juega como defensor en los Bears. (WorldstarVirals/YouTube)

Lamarr Houston , jugador de fútbol americano de los Chicago Bears, sufrió una terrible lesión durante un partido de la NFL por celebrar al estilo de Cristiano Ronaldo.

Houston –ala defensor de los Bears– atrapó a Jimmy Garoppolo, de los Patriots de New England, y le impidió anotar. “Quizá no debí haber celebrado de esa forma, pero así ocurrió”, se lamentó tras el partido que su equipo perdió 51–23.

El mánager de los Chicago Bears , Phil Emery confirmó que Houston se rompió el ligamento anterior cruzado (LCA), por lo que se perderá el resto de la temporada.

“Él sabe que cometió un error y se disculpó con nosotros. El equipo sufrirá con su ausencia, pero más lo hará él por tener que perderse la temporada”, sostuvo el dirigente del club.

Así celebró Cristiano Ronaldo su gol de penal contra el Barcelona en el primer derbi de la temporada 2014:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.