20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PSG debuta mañana en la Ligue 1 y no podrá contar con Neymar

Los ‘parisinos’ jugarán mañana frente al Amiens Sporting Club Football en el Parc des Princes a las 10:15 a.m. (hora peruana).

La liga francesa (FLP) no recibió el documento antes del plazo que expiraba a medianoche.
La liga francesa (FLP) no recibió el documento antes del plazo que expiraba a medianoche.

Neymar es el flamante fichaje del PSG para las próximas cinco temporadas. Si bien se le ha reventado bombos y platillos al jugador en su presentación, este no podrá debutar mañana en la fecha 1 de la Ligue 1 con el cuadro ‘parisino’.

Así fue la presentación de Neymar en el PSG [FOTOS]

El motivo, según la agencia AFP, sería que el brasileño no ha recibido a tiempo el certificado internacional de transferencia (CIT), un documento necesario para la homologación del contrato. La propia liga francesa lo habría manifestado después de la medianoche.

PSG se enfrentará al Amiens Sporting Club Football en la primera fecha de la Ligue 1. El encuentro se jugará en el Parc des Princes a las 10:15 a.m. (hora peruana); no obstante, el ‘crack’ brasileño será el principal ausente del compromiso.

Hincha del Barcelona se compró la camiseta de esta estrella del club y ahora pide reembolso

El joven delantero de 25 años se convirtió en el jugador más caro de la historia luego de permanecer por cuatro temporadas en el Barcelona.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.