19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Las primeras palabras de Neymar como nuevo jugador del PSG

El joven jugador de 25 años afronta un nuevo reto en su carrera.

Neymar jugó en el Barcelona desde la temporada 2013/2014. (Instagram: @neymarjr)
Neymar jugó en el Barcelona desde la temporada 2013/2014. (Instagram: @neymarjr)

Al conocerse que Neymar es el nuevo ‘jale’ del PSG para las próximas cinco temporadas, las palabras del propio jugador no tardaron en llegar y así fue. Para ello, empleó su cuenta de Facebook.

Ya es oficial: PSG anunció por todo lo alto la contratación de Neymar

“La vida de un deportista se mueve por desafíos. Algunos son impuestos, otros son fruto de nuestras decisiones para mantener la luz que ilumina nuestra carrera, que es intensa, pero corta”, se puede leer al comienzo de la publicación.

“El Barcelona ha sido más que un desafío, ha sido mi sueño de niño. Jugaba con aquellos ‘cracks’ en el video juego”, continuó el actual jugador ‘parisino’.

“Formé un ataque con Messi y Luis Suarez que ha quedado para la historia. He conquistado todo lo que un deportista puede conquistar. He vivido momentos inolvidables! Vivo en una ciudad que es más que una ciudad, es una patria. Amo Barcelona y Catalunya”, escribió Neymar dejando en evidencia lo emocionado que se encuentra.

“El Barcelona y Catalunya estarán siempre en mi corazón pero necesito nuevos desafíos.He aceptado la propuesta del PSG – Paris Saint-Germain para buscar nuevas conquistas y ayudar al Club a alcanzar los títulos que la afición espera. Me han presentado un plan de carrera osado y me veo preparado para este desafío”, sostuvo.

Esta es la emotiva despedida de Luis Suárez a su amigo Neymar

“Es una decisión difícil, pero tomada con la madurez de mis 25 años. FC Barcelona , gràcies per tot! PSG, J’arrive! Que Dios nos bendiga y nos proteja!”, finalizó.

Neymar llegó al Barcelona en la temporada 2013/2014. Un fichaje millonario que tras la operación de hoy, queda en anécdota. Su pase al PSG costó 222 millones de euros. Cifra extraordinaria.

El brasileño consiguió todo lo que disputó con el cuadro ‘azulgrana’. Entre sus tantos trofeos, posee un ‘triplete’ en la temporada 2014/2015. En aquel año, los ‘culés’ se llevaron cinco títulos. Algo increíble e impensado.

El joven jugador de 25 años afronta un nuevo reto en su carrera. Su llegada al PSG se debe al hambre que mantiene el club por levantar la Champions League. ¿Con Neymar a la cabeza lo conseguirá? El tiempo lo dirá.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.