18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Colombia y Brasil empatan 1-1 en vibrante amistoso

Neymar anotó un gol, pero mandó a las nubes un tiro penal. Radamel Falcao no tuvo muchas oportunidades.

La genialidad de Neymar y una soberbia definición de Juan Guillermo Cuadrado definieron el empate 1-1 entre Brasil y Colombia. El amistoso se disputó en Nueva Jersey.

Dentro de un trámite de fútbol ofensivo, Neymar niveló el marcador a los 64 minutos en el partido número 1.000 en la historia del ‘Scratch’. Cuadrado adelantó para los ‘cafeteros’ a los 44’.

Pero la estrella del Santos desperdició el tanto la victoria, cuando a los 81’ mandó a las nubes un remate de penal. El jugador tomó unos pasos hacia su izquierda y sacó un remate que terminó en las manos de unos aficionados. Apenado, el delantero sacó la lengua frente al arco.

Colombia cierra el año en el tercer lugar de las Eliminatorias con 16 puntos, uno menos que Ecuador y a cuatro del líder, Argentina. Brasil, clasificado al Mundial del que será anfitrión en 2014, solo puede prepararse con amistosos.

VEA LOS GOLES DEL PARTIDO


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.