18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Neymar: “España es el mejor equipo del mundo”

El delantero brasileño elogió a su rival, pero dijo que “dentro del campo, hay que jugar al fútbol”.

(Reuters)
(Reuters)

El delantero de la selección brasileña Neymar dijo hoy que España, su rival en la final de la Copa Confederaciones, es “la mejor del mundo”, aunque advirtió que eso no significa nada en el campo.

“Brasil y España en cualquier campeonato son favoritos. Hoy España es la mejor selección del mundo, el favoritismo es suyo. Pero dentro del campo, hay que jugar al fútbol”, afirmó el nuevo jugador del Barcelona.

El atacante de 21 años consideró que Brasil tiene que mantener su estilo de “regatear, atacar” y “hacer todo como en un entrenamiento, sin tener miedo de arriesgar”.

Neymar dijo que será una “gran honra” jugar contra España, equipo por el que aseguró sentir un “gran respeto y admiración”, que cuenta con grandes jugadores entre los que destacó a Iniesta, Xavi, Pedro, Sergio Ramos y Casillas, a quien espera “tener el honor de hacerle un gol”.

“Reencontrar a mis futuros compañeros de club es una honra muy grande. Ya les deseé suerte, pero ahora no. Espero que hagamos un gran partido y seamos campeones”, comentó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.