El técnico de Melgar, Franco Navarro, admitió que el equipo que dirige no tiene plantel para jugar un torneo internacional. Lo curioso es que el cuadro rojinegro juega este martes la revancha contra Deportivo Pasto por la Copa Sudamericana, donde debe superar el 3-0 de la ida.
“Tenemos un equipo que no está para participar en un torneo internacional, pero vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para hacerlo como corresponde, con la seriedad que amerita la Sudamericana”, indicó.
De otro lado, Navarro se refirió a las 10 fechas de suspensión que le impuso la Asociación de Fútbol Profesional (ADFP) por agredir al juez de línea Jonny Bossio.
“Internacionalmente, Bossio dirige perfecto. Es uno de los mejores líneas. Pero acá deja mucho que desear. Lo que cobró no fue una equivocación. No sé si hubo mala intención pero sí ánimo de perjudicarnos. No hay forma de explicar lo que cobró. Y qué, ¿lo van a suspender a él también 10 fechas?”, sostuvo a RPP.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.