17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mosquera afirmó que hubo un malentendido sobre propuesta de Alianza Lima

El DT de Juan Aurich tuvo que aclarar el tema luego que Gustavo Roverano expresara su malestar por su revelación de que los dirigentes blanquiazules le hicieron una oferta para el 2016.

Mosquera afirmó que hubo un malentendido sobre la propuesta de Alianza Lima. (Perú21)
Mosquera afirmó que hubo un malentendido sobre la propuesta de Alianza Lima. (Perú21)

Ante el malestar expresado por Gustavo Roverano, técnico de Alianza Lima, Roberto Mosquera, entrenador de Juan Aurich, aclaró que su declaración sobre una propuesta del club blanquiazul fue malentendida.

“Lo que dije fue que cuando se fue el profesor Sanguinetti llamaron a mi representante y le dijeron si me gustaría trabajar en Alianza el 2016. Eso fue todo. Luego le dijeron a Roverano que deseo su puesto. Estamos en libertad. A Uribe también lo puede contratar Alianza”, señaló Mosquera en Exitosa Deportes.

Mosquera dejó abierta la posibilidad de extender su contrato con el ‘Ciclón’. “Quizá mañana Aurich me habla y renovamos contrato. Han dicho también que me llevaré (a Alianza Lima) medio equipo de Aurich y eso no es nada agradable”, agregó.

Mosquera arremetió una vez más contra sus detractores. “Soy un tipo de serio. A algunos no les gusta mi forma de ser, ni mi piel, ni mis ternos. No soy florero porque no le miento a nadie, siempre hablo claro. En las redes sociales hay mucha gente frustrada que tiene complejo de inferioridad que no ha hecho nada por su patria. Me considero una buena persona porque nunca le hice mal a nadie. Nunca salí borracho, ni estrellé mi carro”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.