Miguel Trauco, lateral izquierdo peruano del Flamengo, brindó detalles de su rápida adaptación al fútbol brasileño. ¿El secreto? destaca la presencia de su familia, el apoyo de Paolo Guerrero y la hinchada del ‘mengao’.
“Mi adaptación fue muy rápida. Vine con ganas de sobresalir y hacer bien las cosas. Gracias a Dios todo está saliendo bien. Creo que estoy ganándome el cariño de la afición”, declaró en diálogo con ‘Lance!’, antes del estreno del Flamengo en el Brasileirao 2017.
“Llevé a mi esposa, mi hijo y dos amigos. Viven muy bien aquí y eso me da tranquilidad así que puedo jugar muy bien y enfocarme en mejorar”, agregó el integrante de la selección peruana.
► Flamengo vs. Mineiro: Guerrero y Trauco debutan en el Brasileirao 2017
El respaldo de Paolo Guerrero, máximo referente del actual Flamengo, también fue aspecto positivo. “Me ayudó mucho y más aún cuando concentré con él”, reconoció Miguel Trauco, quien no se olvidó de la peculiar ‘torcida’ del Flamengo.
“Me emocioné mucho al jugar en el Maracaná repleto, con la multitud gritando todo el tiempo. Un momento único, voy a guardar cada segundo. La multitud empuja y nos da mucha fuerza, siempre alentando, incluso en los momentos más difíciles”, acotó el defensor.
Más información
Sin margen de error: Barcelona visita a Las Palmas por la Liga Española https://t.co/yGZiEQ1XcY pic.twitter.com/SNRaaFoces
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 13 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.