26.SEP Sábado, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miguel Trauco: "Gracias a las palabras de Gareca salimos con otra actitud en el segundo tiempo"

El lateral del Flamengo aseguró que el ‘Tigre’ los motivó para llevarse el triunfo en Trujillo.

Trauco fue titular en Trujillo. (AFP)
Trauco fue titular en Trujillo. (AFP)

La ‘bicolor’ salió airosa del amistoso disputado ayer en Trujillo ante Paraguay. Sin embargo, los futbolistas de la ‘blanquirroja’ tuvieron que reaccionar en el segundo tiempo del encuentro para salir victoriosos en el Estadio Mansiche.

Ricardo Gareca: “Tenemos que mejorar, pero fue un partido muy parejo”

Miguel Trauco , quien jugó los 90 minutos del partido, fue consciente de que en el rendimiento de la selección peruana en la primera mitad no fue el mejor.

“Fueron dos tiempos distintos: en el primero salimos apáticos y quizá relajados, pero en la segunda parte, gracias a las palabras del ‘profe’, salimos con otra actitud y fue un triunfo meritorio”, señaló Trauco a la prensa.

Asimismo, el futbolista del Flamengo reconoció que en los primeros minutos del amistoso no hubo convicción. “Nos dijo que estábamos muy apáticos, que debíamos de tener mayor movilidad y convicción en los que hacíamos”, resaltó.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.