27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miguel Araujo: “Volver al Perú para jugar por Alianza no es un retroceso”

El joven defensa culminó esta mañana de pasar los exámenes médicos y se puso a las órdenes del entrenador Guillermo Sanguinetti.

Miguel Araujo: “Volver al Perú para jugar por Alianza no es un retroceso”. (Perú21)

El joven defensa nacional Miguel Araujo, flamante contratación de Alianza Lima, culminó esta mañana de pasar los exámenes médicos y se puso a las órdenes del entrenador Guillermo Sanguinetti.

“Decidí dejar el Estrella Roja de Serbia porque me debían como seis meses, aunque el tiempo que estuve ahí en lo deportivo me fue bien, pese a que no pudimos jugar la Champions porque la FIFA nos sancionó por las deudas. Por eso decidí volver y jugar por Alianza que es un grande del Perú y no lo veo como un retroceso”, señaló el zaguero central que firmó contrato con el club blanquiazul hasta fin de año.

En tanto, Araujo dijo que no se siente absorbido por el mal momento que actualmente pasa el cuadro victoriano.

“No me cargo con todo eso (mal momento). Hay que mejorar y pelear el Clausura. No creo que es un momento difícil. Todo se puede solucionar. Hay que ver los errores para mejorarlo”, puntualizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.