27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mesut Özil estará casi tres meses fuera del fútbol por lesión en rodilla

Jugador alemán fue revisado por médico de su selección, quien determinó que sufre una ruptura parcial del ligamento externo de la rodilla izquierda.

Mesut Özil estará casi tres meses fuera del fútbol por lesión en rodilla. (Reuters)
Mesut Özil estará casi tres meses fuera del fútbol por lesión en rodilla. (Reuters)

El jugador alemán Mesut Özil estará casi tres meses fuera del fútbol tras confirmarse hoy la gravedad de su lesión en la rodilla izquierda.

El centrocampista de 25 años del Arsenal viajó a Múnich para ser sometido a una revisión médica y la Federación Alemana de Fútbol (DFB) anunció que estará de baja entre diez y 12 semanas.

El reconocimiento médico llevado a cabo por el médico jefe de la selección, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, determinó que el jugador sufre una ruptura parcial del ligamento externo de la rodilla izquierda.

“Esta lesión conlleva seis semanas de inmovilización. Özil será baja probablemente entre diez y doce semanas”, escribió la DFB en su página web. La noticia obligará al técnico alemán, Joachim Löw, a volver a improvisar en su once titular.

El problema del once alemán se encuentra en el centro del campo. La lesión de Özil se suma a las bajas de Bastian Schweinsteiger, Sami Khedira y Benedikt Höwedes, así como a las de Marco Reus y Mario Gomez.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.