Argentina volvió a ganar y sigue imparable rumbo al Mundial Brasil 2014. Hoy superó 2-1 a Chile y sumó 20 puntos, quedando a puertas de la clasificación. El cotejo se jugó en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Lionel Messi abrió la cuenta a los 27 minutos y Gonzalo Higuaín aumentó a los 30, mientras que Felipe Gutiérrez descontó para la ‘Roja’ en el tiempo añadido.

La derrota dejó a Chile en el sexto puesto con 12 unidades, fuera de zona de clasificación directa y repechaje por primera vez en la fase premundial, que llegó a liderar en solitario cuatro fechas atrás.

Argentina es escoltada por la sorprendente Ecuador, que hoy empató 1-1 de visita ante Venezuela y quedó con 17 puntos, uno más que Colombia, tercero, que tuvo fecha libre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Selección argentina

Chile

Eliminatorias

Brasil 2014

Alejandro Sabella

Josep Guardiola

Lionel Messi

Noticias Relacionadas

Argentina y Lionel Messi bailan tango en la punta | Deportes | Peru21
25.FEB Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Argentina y Lionel Messi bailan tango en la punta

El cuadro albiceleste venció 2-1 a Chile y es líder de las Clasificatorias con 20 puntos.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Reuters/CMD-Movistar TV)
(Reuters/CMD-Movistar TV)

http://peru21.pe/deportes/blanquirroja-tiene-dos-caminos-ganar-morir-2046786">Perú pierde ante Paraguay y empieza a despedirse