Luego del intento de golpe de Estado y de la terrible situación política en Turquía, el delantero alemán Mario Gómez anunció en su cuenta de Facebook que dejará el club Besiktas.
“Fue una decisión difícil que he tenido que pensar mucho. Con pesar en el corazón quiero decirles personalmente a ustedes, aficionados del Besiktas, que en la temporada que viene no jugaré en este gran club”, anunció Mario Gómez.
El delantero alemán, quien fue el máximo goleador de la Liga turca en la temporada pasada con 26 goles, aseguró que el motivo de su salida es “estrictamente a la situación política”.
“El motivo es únicamente la situación política. Ninguna razón deportiva u otra me han hecho tomar esta decisión. Es fruto únicamente de los terribles acontecimientos de los últimos días”, escribió Mario Gómez, quien logró el título de la Liga turca la temporada pasada.
“Espero que esta situación política se solucione pronto de forma pacífica”, agregó el delantero alemán.
Cabe resaltar que Mario Gómez llegó al Besiktas prestado por la Fiorentina. El alemán realizó una gran campaña y ayudó a los turcos a ganar el título nacional que no lograban desde 2009.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.