19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mario Balotelli, nuevo jugador del AC Milan

El delantero italiano deja el City y firmará un contrato que lo vinculará a el club “rossonero” hasta el 30 de junio de 2017.

(AP)
(AP)

El Manchester City y el Milán llegaron a un acuerdo para que Mario Balotelli, que llegó en 2010 a la Liga inglesa procedente del Inter, fiche por el equipo “rossonero”, anunció hoy el club milanés.

Balotelli, figura de la selección italiana de Cesare Prandelli, subcampeona de Europa en 2012, pasará mañana el reconocimiento médico en Milán y firmará un contrato que lo vinculará a ese club hasta el 30 de junio de 2017.

El fichaje de Balotelli, que tenía contrato con el Manchester City hasta 2015, se cifra en 20 millones de euros, más 3 millones de euros de bonificaciones, que el Milán pagará en cinco plazos anuales. El jugador cobrará 4 millones de euros por temporada, según informan los medios de comunicación italianos.

El jugador, hijo biológico de inmigrantes ghaneses y conocido en Italia tanto por su actividad en los terrenos de juego como por sus polémicas fuera de ellos, dejó este martes la concentración del Manchester City en Londres, donde el equipo inglés juega con el Queens Park Rangers.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.