El delantero del Borussia Dortmund y de la selección de Alemania, Marco Reus, fue multado con más de US$ 660 mil (540 mil euros) por conducir sin licencia durante años.
El fiscal de Dortmund, Henner Kruse, dijo al diario Bild que Reus fue multado por conducir deliberadamente sin una licencia en seis ocasiones, entre septiembre de 2011 y marzo de este año. Por esto, fue condenado a una multa de 91 días de su sueldo neto.
Marco Reus, de 25 años, tomó lecciones de manejo cuando tenía 18 años pero nunca se sometió al examen. El futbolista luego reconoció a Bild que había sido “demasiado ingenuo, fue algo estúpido”, y se comprometió a no volverlo a hacer.
El jugador del Borussia Dortmund salió lesionado en el encuentro de su equipo ante el Paderborn en la jornada 12 de la Bundesliga y estará sin jugar hasta febrero de 2015, ya que tiene una ruptura de ligamentos en el tobillo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.