El técnico argentino Marcelo Bielsa no continuaría en el Olympique de Marsella, club al que llegó al inicio de la temporada y que figura tercero en la liga de Francia, a cuatro puntos del líder Lyon.
“Todo apunta a que Bielsa no quiere seguir y, tras esta mala racha de resultados (no gana desde el 31 de enero), Marsella tampoco va a poner muchos obstáculos a su salida”, señaló la prensa francesa.
Según algunos medios, las razones por las que no continuaría el ex seleccionador de Argentina y entrenador del Athletic de Bilbao son las discrepancias con el goleador del equipo André-Pierre Gignac, y el presidente del club, Vincent Labrune, a quien acusó de no cumplirle con varios fichajes que solicitó a inicios de temporada.
En tanto, con Gignac el tema pasa por la suplencia del goleador en desmedro del joven belga Michy Batshuayi. Ante la casi segura salida de Bielsa, el español Quique Sánchez Flores o el italiano Claudio Ranieri asoman como reemplazantes.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.