27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manuel Burga postulará, una vez más, a la presidencia de la FPF

El cuestionado dirigente les comunicó a los integrantes del directorio de la Federación Peruana de Fútbol que tentará un cuarto mandato.

Manuel Burga postulará, una vez más, a la presidencia de la FPF. (Perú21)
Manuel Burga postulará, una vez más, a la presidencia de la FPF. (Perú21)

Sin tomar en cuenta que los resultados no lo acompañan y que la selección peruana no va a un Mundial hace 32 años, Manuel Burga decidió postular, una vez más, a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), así lo informó Alfredo Brito, vicepresidente de dicha entidad deportiva.

“Lo único que ha expresado Manuel es su deseo de postular por un periodo más. No se ha tocado el tema de quién lo acompaña, al menos a mí no me ha dicho nada. Manuel está en su derecho de elegir y ver quiénes estarán en su lista”, afirmó el dirigente a radio Ovación.

Manuel Burga se enfrentará en las elecciones a Freddy Ames, ya que Richard Acuña y Alberto Tejada quedaron fuera por tachas. Si gana, estará cuatro periodos al frente de la FPF, ya que asumió su actual cargo en el 2002.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.