05.FEB Domingo, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manchester United venció 2-0 al Crystal Palace por la última fecha de la Premier League

Josh Harrop (15’) y Paul Pogba (19’) aventajaron a los Diablos Rojos.

Manchester United enfrentará al Crystal Palace por la última fecha de la Premier League. (AP)
Manchester United enfrentará al Crystal Palace por la última fecha de la Premier League. (AP)

Previa del partido

El Manchester United despedirá una deslucida temporada ante el Crystal Palace en Old Trafford, sin una clasificación segura a la Champions League y con muchas dudas sobre lo que vendrá.

De momento lo único seguro es que los ‘Diablos Rojos’ continuarán bajo la batuta de José Mourinho, quien ya ha expresado su deseo de fichar a dos grandes figuras como lo son Antoine Griezmann y James Rodríguez, ambos residente en Madrid.

El conjunto rojo culminará sexto en la Premier League , mientras que la visita buscará acomodarse de la mejor manera en la mitad de la tabla.

Sin embargo, el Manchester United nunca ha perdido un partido contra este equipo, pues de los 15 encuentros disputados hasta la fecha solo presenta tres empates, las demás son victorias.

El Crystal Palace buscará continuar con la buena cantidad de goles producidos, ya que en el último encuentro ante el Hull City lograron aplastarlos por 4-0.

Sin duda un partido en el que el Manchester United está obligado a ganar, pero que podrá aprovechar para refrescar a sus principales jugadores y darle minutos a los más jóvenes, teniendo en cuenta la proximidad de la final de la Europa League ante el Ajax, a disputarse este 24 de mayo.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.