Manchester United inició con buen pie el Boxing Day goleando 3-1 al Sunderland. El encuentro se llevó a cabo este lunes en el mítico Old Trafford.
Lo que más llamó la atención en el duelo entre ambas escuadras fue el golazo de ‘escorpión’ que lo marcó el armenio Henrikh Mkhitaryan a cuatro minutos de terminar el segundo tiempo.
Tras una jugada colectiva, el centrocampista quedó frente al arco y no se le ocurrió mejor manera que anotar con un verdadero lujo. Con este tanto en los minutos finales, el Manchester United cerró la tanda de goles.
Los dos goles anteriores estuvieron a cargo del sueco Zlatan Ibrahimovic que anotó a los 83’ y Daley Blind fue el dirigido de Mourinho que abrió el marcador a los 39’. El único gol del Sunderland fue de Fabio Borini en los descuentos del cotejo.
Con este resultado, Manchester United —que ha ganado sus últimos cuatro partidos— se mantiene sexto con 33 puntos, es decir, 13 unidades menos que Chelsea. Además, los ‘red devils’ están peleando por la clasificación a la próxima Champions League.
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.