24.FEB Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Boxing day

Manchester United inició con buen pie el Boxing Day goleando 3-1 al Sunderland. El encuentro se llevó a cabo este lunes en el mítico Old Trafford.

La puesta en escena del conocido ‘Boxing Day’ pone a prueba la gran racha del Chelsea (1° con 43), que recibe al Bournemouth para agrandar su ventaja sobre sus perseguidores y aumentar a doce sus victorias de forma consecutiva.

En el tradicional ‘Boxing Day’ , el Arsenal (39 puntos) recuperó el liderato de la Premier League al vencer por 3-1 al West Ham United y aprovechar la derrota 1-2 del Liverpool (4° con 36) en el campo del Manchester City (2° con 38).

Liverpool cae derrotado y el Arsenal sube a la punta de la Premier League

El Manchester City derrotó por 2-1 al Liverpool en el último partido de la 18ª jornada de la Premier League, un resultado que deja como líder en solitario al Arsenal, que venció previamente al West Ham (3-1).

Con el uruguayo Luis Suárez en su mejor momento (19 goles), el Liverpool, líder de la Premier League (36 puntos), visita hoy al Manchester City (3°) por la 18ª jornada, en el plato fuerte del ‘Boxing day’, tradicional fecha futbolística navideña en Inglaterra. Los ‘reds’ son la segunda mejor delantera (42 tantos) justamente por detrás de los ‘Ciudadanos’ (51).