25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manchester United confirmó el fichaje de Zlatan Ibrahimovic [Video]

El delantero sueco, de 34 años, jugará por primera vez en la Premier League.

Manchester United confirmó fichaje de Zlatan Ibrahimovic. (Twitter)
Manchester United confirmó fichaje de Zlatan Ibrahimovic. (Twitter)

El Manchester United hizo oficial el fichaje de Zlatan Ibrahimovic, quien vestirá por primera vez una camiseta de la Premier League, luego de pasear su juego por las ligas de Suecia, Holanda, España, Italia y Francia.

[Manchester United: Zlatan Ibrahimovic confirmó que jugará por el equipo inglés]

Zlatan Ibrahimovic de 34 años llega como jugador libre luego de que terminó su contrato con el París Saint Germain el mes pasado. El Manchester United no dio detalles sobre la duración de su acuerdo.

Zlatan Ibrahimovic ha vestido las camisetas del Malmo en su país natal, Ajax de Holanda, Juventus, Inter y Milan en Italia, el Barcelona de España y el París Saint Germain en Francia.

“Estoy ansioso por volver a trabajar con José Mourinho, dijo Zlatan Ibrahimovic, quien tuvo al técnico portugués como entrenador en el Inter.

Manchester United Zlatan Ibrahimovic

Cabe resaltar que José Mourinho reemplazó esta temporada a Louis van Gaal, quien fracasó en su gestión con Manchester United y no lo clasificó a la Champions League. Los ‘Diablos rojos’ no ganan la Premier League desde que Alex Ferguson se retiró en 2013.

[José Mourinho fue presentado como el nuevo entrenador del Manchester United]

El técnico portugués del Manchester United sobre la llegada del jugador sueco dijo que la “experiencia (de Ibrahimovic) será incalculable para ayudar a desarrollar a los futbolistas jóvenes del plantel”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.