26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Así fue la espeluznante lesión de Zlatan Ibrahimovic [VIDEO]

El delantero sueco se retiró lesionado del enfrentamiento entre Manchester United y Anderlecht por la Europa League.

Zlatan Ibrahimovic disputó el duelo frente al Anderlecht que terminó clasificando al Manchester United a las semifinales de la Europa League. (Reuters)
Zlatan Ibrahimovic disputó el duelo frente al Anderlecht que terminó clasificando al Manchester United a las semifinales de la Europa League. (Reuters)

Zlatan Ibrahimovic sufrió una terrible lesión en el compromiso de vuelta entre Manchester United y Anderlecht por los cuartos de final de la UEFA Europa League.

Cuando se disputaban los últimos minutos del tiempo reglamentario, el atacante sueco intentó recepcionar el balón con el pecho y cayó al suelo de mala manera, lesionándose la rodilla derecha.

“No creo que sean pequeñas lesiones, pero prefiero esperar que se hagan las pruebas antes de hablar. Soy entrenador, no médico. Pero las noticias no son muy buenas, yo creo”, señaló José Mourinho, quien reemplazó a Zlatan por Anthony Martial.

En el tiempo extra, Manchester United consiguió la ansiada clasificación a semifinales mediante Marcus Rashford (107’). Previamente había marcado Henrik Mkhitaryan (10’) para los locales y Sofiane Hanni (32’) a favor de la visita.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.