23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Suárez y Neymar se juntaron en vestuarios tras enfrentarse en la cancha

El delantero uruguayo también aprovechó para saludar a Philippe Coutinho, con quien jugó durante su paso por el Liverpool.

Luis Suárez y Neymar, rivales por una fecha. (CBF)
Luis Suárez y Neymar, rivales por una fecha. (CBF)

Enfrentados en la cancha, pero compañeros pese a todo. El último viernes, una vez culminado el partido por las Eliminatorias para el mundial Rusia 2018, el delantero Luis Suárez aprovechó para saludar a uno de sus compañeros más cercanos en el Barcelona, Neymar Júnior.

[Brasil empató 2-2 ante Uruguay en el regreso de Luis Suárez por las Eliminatorias Rusia 2018]

Vistiendo aún la camiseta albiceleste, el uruguayo se encontró con el astro brasilero en los camerinos para sacarse unas fotos y conversar, tal como mostró en su página de Facebook la Confederación Brasilera de Fútbol:

E aí, tem vaga no seu time?Foto: Rafael Ribeiro

Posted by Confederação Brasileira de Futebol on sábado, 26 de marzo de 2016

[Uruguay llega con cuatro bajas para el partido contra Perú por las Eliminatorias Rusia 2018]

Incluso, como recalcó el portal Ovación, durante el partido tanto Luis Suárez como Neymar se mostraron bastante amigables y bromistas pese a ser capitanes rivales:

[Lionel Messi y Luis Suárez ejecutan penal de manera insólita y da la vuelta al mundo]

Luis Suárez también tuvo tiempo para reencontrarse con Philippe Coutinho, con quien coincidió durante su paso por el Liverpool (donde el brasilero aún juega). En esta foto, también difundida por la Confederación, se puede ver que Suárez lleva en la mano una camiseta de Brasil.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.