El delantero Luis Suárez volvió a jugar con la selección uruguaya este viernes en un encuentro amistoso contra Arabia Saudita que terminó 1-1.
Pese a no estar en su máximo nivel y carecer de ritmo de juego por la sanción que le impuso la FIFA por morder al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014, la intervención del delantero del Barcelona fue decisiva en el único gol de los charrúas.
Suárez, que volvió a vestir la camiseta celeste de su país luego de 107 días, lanzó un tiro de bolea que chocó en el palo y luego rebotó en el defensa Hassan Muath Fallatah para finalmente entrar en el arco rival a los 46’.
El conjunto local empató el partido a los 89’ con un cabezazo del delantero Naif Ahmed Hazazi tras un centro desde la derecha. Suárez pasó inadvertido en el primer tiempo.
El delantero del Barcelona estuvo cerca de anotar en una jugada similar a la del gol, pero su remate fue rechazado por el portero árabe a los 68’. El ‘Pistolero’ fue sustituido a los 70’ por Abel Hernández.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.