16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Suárez: Repasa la carrera de la estrella del Barcelona en tres minutos [Video]

En video de YouTube muestra desde su inicio en el Nacional de Uruguay hasta su llegada al Barcelona. Además, de los momentos más polémicos de su trayectoria.

Repasa la carrera de Luis Suárez en tres minutos. (AFP)
Repasa la carrera de Luis Suárez en tres minutos. (AFP)

La vida en trazos. El delantero del Barcelona Luis Suárez inspiró a un dibujante español que decidió contar la vida del futbolista en tan solo 3 minutos en un video colgado en su canal de YouTube denomindado ‘Campeones’.

[Luis Suárez: FIFA rechazó pedido del uruguayo para que se le reduzca sanción]

En las imágenes se repasan los grandes momentos de la carrera de Luis Suárez, como su debut en el Nacional de Uruguay, su paso por Groningen, Ajax, Liverpool y su llegada al Barcelona. Además, muestra en paralelo su avance con la selección uruguaya.

El Draw My Life de Luis Suárez muestra momentos de su éxito deportivo, así como los pasajes más polémicos de su carrera, como las sanciones que recibió por morder a otros jugadores.

[Luis Suárez defendió a Lionel Messi: “A él siempre lo harán responsable de todo”]

La historia de Luis Suárez esta marcada también por su historia de amor con su actual esposa. El video ya tiene más de 75 mil de reproducciones en menos de 48 horas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.