25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Suárez le jugó broma a Neymar previo al duelo ante el Manchester City [Video]

Durante el entrenamiento del Barcelona previo al partido ante los ‘ciudadanos’ por el grupo C de la Champions League.

Luis Suárez le jugó broma a Neymar previo al duelo ante el Manchester City. (Twitter)
Luis Suárez le jugó broma a Neymar previo al duelo ante el Manchester City. (Twitter)

El tridente ofensivo del Barcelona tienen una buena relación no solo en la cancha, sino también fuera de ella. Esto quedó demostrado con una broma de Luis Suárez a Neymar.

El delantero del Barcelona se aprovechó de un descuido de Neymar para jugarle una broma en presencia de Lionel Messi , quien no atinó a nada y solo observó.

En el video del entrenamiento del Barcelona se puede ver a Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez juntos, cuando de pronto Neymar se agacha para amarrase el pasador de su zapatilla y se apoya en una pelota, que es pateada por Luis Suárez, ocasionado que el brasileño por poco pierda el equilibrio.

Neymar miró molesto a Luis Suárez e incluso se alejó del grupo para poder terminar de amarrarse el pasador, pero no pasó a mayores.

Cabe resaltar que esto se dio durante el entrenamiento del Barcelona previo al partido de este martes ante el Manchester City por el grupo C de la Champions League.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.