El tridente ofensivo del Barcelona tienen una buena relación no solo en la cancha, sino también fuera de ella. Esto quedó demostrado con una broma de Luis Suárez a Neymar.
El delantero del Barcelona se aprovechó de un descuido de Neymar para jugarle una broma en presencia de Lionel Messi , quien no atinó a nada y solo observó.
En el video del entrenamiento del Barcelona se puede ver a Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez juntos, cuando de pronto Neymar se agacha para amarrase el pasador de su zapatilla y se apoya en una pelota, que es pateada por Luis Suárez, ocasionado que el brasileño por poco pierda el equilibrio.
Neymar miró molesto a Luis Suárez e incluso se alejó del grupo para poder terminar de amarrarse el pasador, pero no pasó a mayores.
Cabe resaltar que esto se dio durante el entrenamiento del Barcelona previo al partido de este martes ante el Manchester City por el grupo C de la Champions League.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.