El último miércoles el delantero de Barcelona Luis Suárez concedió una entrevista en donde acusó a su antiguo representante de deberle 200.000 dólares.
En el 2006 Suárez, de entonces 19 años, era representado por Daniel Fonseca, quien lo asesoró para que pase del Nacional de Montevideo al Groningen en Holanda por el precio de un millón de dólares. Según la versión de Suárez, Fonseca lo convenció de rechazar el monto correspondiente al 20% del pase, que le correspondía al futbolista, porque le aseguró que se lo reintegraría al contado en el contrato.
[Luis Suárez: “Ni por el triple o cuádruple de dinero me sacarían del Barcelona”]
“Además me dijo que iba a ganar 30.000 euros por mes y gané 10.000”, aseguró Suárez y dijo que Fonseca quiso compensarlo cuando se fue al Ajax, pero la mala experiencia y los engaños quedaron como precedente.
Ante estas acusaciones, Daniel Fonseca no se quedó callado. El exfutbolista dio una entrevista al programa radial Las Voces del Fútbol y dijo que Luis Suárez “es un atrevido y sinvergüenza. Tiene problemas psíquicos, va al psicólogo pero no le está dando resultado. No lo necesito, soy famoso sin él”.
[Luis Suárez fue suspendido dos fechas por insultar a rivales en la Copa del Rey]
Daniel Fonseca negó la existencia de la supuesta deuda que denuncia Luis Suárez. “No lo respeto como persona y no puedo aceptar que me quiera difamar un pibe que necesita los dedos para sumar porque no sabe cuánto es cuatro más cuatro”.
El trato profesional entre Fonseca y Suárez terminó en 2010 cuando el delantero del Barcelona llegó al Liverpool y empezó a trabajar con Pere Guardiola, hermano del entrenador del Bayern Munich y agente de fútbolistas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.