19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Oficial! Lionel Messi renovó con el Barcelona hasta el 2021

El club ‘azulgrana’ utilizó sus cuentas de redes sociales para oficializar la ampliación de contrato del argentino.

Luego del suspenso que generó su posible partida, Barcelona confirmará la renovación de Lionel Messi. (AFP)
Luego del suspenso que generó su posible partida, Barcelona confirmará la renovación de Lionel Messi. (AFP)

Actualización

Nadie lo mueve. Lionel Messi renovó con el Barcelona hasta el 2021, así lo informó el club ‘azulgrana’ a través de sus redes sociales. El crack argentino seguirá vistiendo la camiseta ‘culé’ durante las próximas cuatro temporadas.


De esta manera, el capitán de la selección argentina tendrá que prepararse para afrontar la siguiente temporada con el equipo dirigido por Ernesto Valverde, nuevo técnico del conjunto catalán.

Nota original

Lionel Messi llegó a un acuerdo con Barcelona para la renovación de su contrato con la institución catalana, informó hoy el diario español ‘Marca’.

De acuerdo al citado medio, “el compromiso —a formalizarse en las próximas horas— cuenta con una temporada opcional y la cláusula de rescisión se fija ahora en 300 millones de euros”.

Lionel Messi, quien actualmente celebra su Luna de Miel junto a su flamante esposa, Antonella Roccuzzo, firmará el nuevo contrato con Barcelona durante la próxima semana, cuando retorne de sus vacaciones.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.