20.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lionel Messi: ¿Se acabó el romance con los hinchas del Barcelona?

El argentino explotó contra un aficionado ‘culé’ en la previa del duelo ante el Real Madrid por la Copa del Rey. Entérate qué le dijo.

Lionel Messi explotó contra un hincha del Barcelona. (Reuters)
Lionel Messi explotó contra un hincha del Barcelona. (Reuters)

¿Se acabó el romance entre los hinchas del Barcelona y Lionel Messi? En la previa del duelo ante el Real Madrid por la Copa del Rey, el jugador argentino explotó contra un aficionado ‘culé’ cuando este lo insultó reclamándole más actitud y que corra más en la cancha.

“¡Andá a trabajar, boludo!”, le gritó la ‘Pulga’, molesto como pocas veces se le ha visto. Encima, ‘Leo’ volvió a mostrar un discreto nivel ante Real Madrid y en el viaje de regreso les fue peor. Al retorno a Cataluña, los hinchas ‘culés’ los recibieron con los gritos de “¡mercenarios!” y “maricones”, además de abucheos y silbidos. A Messi le increparon: “Maricón, ¿te estás cuidando para el Mundial?”.

“Tata dimisión… vete ya”, le gritaron al entrenador Gerardo Martino cuando descendía del bus junto al plantel.

Para evitar las confrontaciones los jugadores tuvieron que salir con sus automóviles por la parte posterior del estadio.

De otro lado, el portero del Barza, José Manuel Pinto, no seguiría en el Barcelona al final de la temporada. El golero habría comunicado esta decisión a sus compañeros tras el partido de la Copa del Rey.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.