26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Copa América 2015

Lionel Messi: ¿Es la 'Pulga' el responsable del nuevo fracaso de Argentina? [Video]

El crack argentino fue duramente criticado en redes sociales por no haber logrado el título de la Copa América 2015. Francisco Cairo brinda su análisis.

Francisco Cairo analiza el desempeño de Lionel Messi. (Perú21)
Francisco Cairo analiza el desempeño de Lionel Messi. (Perú21)

El crack argentino Lionel Messi fue duramente criticado en redes sociales por no haber logrado el título de la Copa América 2015 tras perder ante Chile en la final.

Francisco Cairo, editor de deportes de Perú21, nos brinda su análisis con respecto al desempeño de la ‘Pulga’ en el torneo donde la selección peruana obtuvo la medalla de bronce.

[Lionel Messi no jugaría en el inicio de las Eliminatorias a Rusia 2018]

“Todos tenemos un entrenador dentro, por eso a Lionel Messi se le ha convertido en el culpable del fracaso argentino en la Copa América, olvidando lo previo. El que venia siendo el mejor jugador del torneo, más allá de las virtudes de Guerrero, Medel y Valdivia, termina siendo el responsable”, afirmó el periodista.

Cairo señaló que no se puede ser tan absolutista y radical en el fútbol debido a que se trata de un deporte colectivo. “Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo con diferencias. Hay partido puntuales en los que no ha brillado y ha coincidido con definiciones de campeonato como con Alemania”, agregó.

[Lionel Messi: “No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final”]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.