30.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lionel Messi no aguantó y pateó el vestido de la novia (para arreglarlo) [VIDEO]

El volante protagonizó un divertido momento que demuestra que todo lo hace más facil con sus pies.

Lionel Messi salió del apuro para colocar todo en orden. (Reuters)
Lionel Messi salió del apuro para colocar todo en orden. (Reuters)

La ‘Boda del año’ entre Lionel Messi y Antonela Rocuzzo ha dejado escenas de las que se hablará durante varios días, una de ellas la protagonizó nada menos que la pareja misma. Un momento en donde el delantero argentino dejó en claro que hace –casi todo– con los pies.

¿Por qué todos hablan del vestido que usó Shakira en la boda de Messi y Antonela?

La divertida anécdota ocurrió cuando Messi y Antonela se encontraban en la alfombra roja para que la prensa se deleite tomándoles fotos. Todo iba normal con los flashes alumbrándoles los rostros hasta que se dispusieron a dar una vuelta para que otro grupo de fotógrafos haga su trabajo.


Es allí que con el movimiento, Antonela cae en la cuenta que su flamante esposo le pisaba la cola del vestido blanco. Le avisa de inmediato y el ‘10’ no tiene otra solución que utilizar su zurda para mover la tela con el fin de ‘arreglarla’.

El preciso y divertido momento fue captado por los flashes y por un video de un periodista argentino. El clip ya se ha viralizado.

Para suerte de los esposos, unas amigas llegaron a socorrer a la novia. Bastó un simple alargue del vestido para que los esposos continúen exhibiéndose deliz.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.