25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Antonela Roccuzzo

La ‘Boda del Año’ entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo no solo nos dejó tiernas postales y la presencia de varios jugadores de la élite del fútbol europeo, sino también por la manera en que la nueva pareja de esposos celebró su unión civil.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo celebraron a lo grande su matrimonio en Rosario. La nueva pareja de esposos dejó atrás el clásico vals de los recién casados y dio clases de cómo deben ser las fiestas en una boda.

La ‘Boda del año’ entre Lionel Messi y Antonela Rocuzzo ha dejado escenas de las que se hablará durante varios días, una de ellas la protagonizó nada menos que la pareja misma. Un momento en donde el delantero argentino dejó en claro que hace –casi todo– con los pies.

El matrimonio de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo paralizó a la ciudad de Rosario y cautivó la mirada de la prensa nacional e internacional. Después de varios años de la pareja de novios se dieron el ‘sí’ definitivo y consumaron su unión civil.

Todo va quedando listo para una de las bodas más mediáticas del fútbol internacional. Lionel Messi se casa este viernes y para aquella fecha, el argentino y su novia Antonella Roccuzzo esperan recibir a 260 invitados para compartir este agradable momento.