04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lionel Messi causó furor en China a su llegada para amistoso ante Brasil

Cientos de fanáticos recibieron al crack del Barcelona tanto en el aeropuerto de Pekín como en el hotel donde se aloja la ‘albiceleste’.

Lionel Messi causó furor en China. (@benditofutbol/SportnewTV en YouTube)

Locura, delirio, furor. Eso es lo que causó la llegada de Lionel Messi a China, donde este sábado Argentina se medirá con Brasil en el llamado superclásico de las Américas.

Cientos de fanáticos recibieron al crack del Barcelona tanto en el aeropuerto de la capital china como en el hotel donde se aloja el cuadro dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino.

Al mismo tiempo, esculturas de Messi y sus compañeros se lucían al lado de figuras de Neymar y su equipo en las inmediaciones del Estadio Nacional de Pekín, sede del duelo del sábado (7:05 a.m.).

Sergio Agüero fue otro de los que causó sensación entre los hinchas. Dos adolescentes lo esperaron en el hotel con un cartel que rezaba: “Tú eres el mejor en mi corazón. Te doy mi apoyo para siempre. ¡Ánimo!”.

Messi, Agüero y otros futbolistas no dudaron en firmar camisetas argentinas.

SABÍA QUE

  • Tras el duelo ante Brasil, Argentina viajará a Hong Kong, donde el martes jugará con un combinado local en el cierre de su gira asiática.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.