El entrenador argentino Ángel Cappa cree que su compatriota Lionel Messi, astro del Barcelona y de la selección albiceleste, perdió “la locura y la pasión” por el fútbol.
“Tiene una calidad extraordinaria, es una maravilla, y en cualquier momento hace una jugada maravillosa, pero es como si lleva quince años de matrimonio con el fútbol y ya se aburrió”, dijo Cappa en una entrevista con la emisora de radio española La Xarxa.
“Es irreprochable lo profesional, pero le falta el amor al juego, esa locura, esa pasión que lo hace ir a buscar por izquierdas, por derechas, encarar, gambetear a uno, a dos, y eso yo veo que Messi lo ha perdido”, advirtió el también exentrenador de Universitario.
Cappa, que fue ayudante técnico de César Luis Menotti en el Barcelona y de Jorge Valdano en el Real Madrid, cree que el argentino está “un poco apagado” y no puede compararse con el de hace tres o cuatro años.
“Esa pasión que tenía por jugar, no sé por qué razón, se le está acabando”, señaló el argentino de 67 años. “Yo no sé si será por la lesión o por lo que fuere, pero lo veo un poco apagado. Lo veo cumpliendo su tarea profesionalmente”, añadió.
“Tendría que volver a sentir el fútbol como cuando tenía 13 o 14 años”, agregó el también extécnico de Huracán, River Plate y Gimnasia y Esgrima La Plata, entre otros clubes. “Le falta el amor al juego, esa locura, esa pasión”, sentenció.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.