El entrenador del Borussia de Dortmund, Jürgen Klopp, salió al frente de los rumores que lo sitúan como posible sucesor de Rafael Benítez en el Chelsea o de José Mourinho en el Real Madrid. Para el técnico alemán su situación en el bicampeón alemán está más que clara.
“Lo dije ya 20 veces. Estaré aquí hasta 2016. Todo el mundo piensa que si viene un club como el Chelsea o el Real Madrid por mí me voy a ir. Es algo que no puedo cambiar, pero ya lo verán”, señaló el entrenador en una entrevista con el diario londinense “Evening Standard”.
Klopp dijo también que una gran oferta salarial no le convencería de abandonar al Dortmund. “Estuve en esa situación cuando estaba en el Mainz. No es una cuestión de dinero para mí. Tengo suficiente para comer tres veces al día. Es un gran honor, pero en este momento no estoy en el mercado, lo siento”, refirió.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.