Un hecho insólito se registró durante el entretiempo de la victoria de Argentina por 2-1 ante Chile por las Eliminatorias. El juez de línea, Nicolás Yegros, no dudó en pedirle a Lionel Messi que se tomara una fotografía con él tras finalizar los primeros 45 minutos del encuentro.
La solicitud del réferi paraguayo pudo presenciarse en vivo por la televisión pública argentina, donde puede verse como este se acerca al astro del Barcelona para pedirle que posara para una instantánea.
La imagen de Yegros y la ‘Pulga’ fue divulgada inmediatamente por Twitter, provocando comentarios acerca de la admiración del árbitro por el jugador y cuestionando su imparcialidad durante el cotejo.
Posteriormente, se dio a conocer que el encuentro en Santiago era el último que Yegros realizaba de manera internacional, aunque los comentarios no respetaron su deseo de retratarse con el considerado mejor jugador del mundo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.