Juan Aurich tomó la decisión de “separar temporalmente” al futbolista de la selección peruana Sub 20 Max Barrios, quien es acusado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol de tener 25 años.
“Dada la gravedad de la denuncia y en tanto dure la investigación y se esclarezcan los hechos denunciados, el club Juan Aurich separa temporalmente al jugador Max Barrios Prado. La directiva busca con esta decisión seguir con la transparencia y buena imagen ganada en estos cuatro años de gestión”, indica el club chiclayano en un comunicado.
Aurich aclaró que firmó contrato con Barrios Prado con la participación del padre de este, Ángel Barrios Barreto, ya que el defensa, según la Reniec, es menor de edad. La institución señala que el vínculo laboral fue inscrito en la ADFP y FPF.
“Estamos alcanzando a la FPF la documentación respectiva y aunándonos a la investigación, a fin de que se determine la veracidad de dichas denuncias sin perjuicio de hacerlo por derecho propio”, precisa el ‘Ciclón’.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.