19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Josep Guardiola siembra incertidumbre sobre su futuro en el Bayern Munich

El entrenador del club ‘bávaro’ activó las alarmas de los hinchas al poner en duda su continuidad en el equipo.

Josep Guardiola dejó en incertidumbre sobre su futuro. (EFE)
Josep Guardiola dejó en incertidumbre sobre su futuro. (EFE)

El técnico español del Bayern Munich, Josep Guardiola, se refirió, en un encuentro con aficionados, a su experiencia dirigiendo al club bávaro en pasado, con lo que sembró dudas sobre su continuidad.

“Pase lo que pase, fue para mí un tiempo estupendo. He sido muy feliz entrenando al Bayern Munich. Fue un sueño para mí”, expresó el entrenador.

[Pep Guardiola: “Claudio Pizarro es un jugador especial”]

Además, ‘Pep’ Guardiola reiteró que aún no es el momento adecuado para hablar sobre la renovación de su contrato con la institución, que vence en junio del 2016.

[Guardiola sobre muerte de Vilanova: “Esta tristeza me acompañará siempre”]

“Ya tendremos mucho tiempo de hablar al final de la temporada. En el fútbol las cosas son hoy de una manera y pasado mañana de otra”, recalcó Josep Guardiola.

La revista _Kicker considera que Guardiola se planteará su futuro cuando quede claro lo que ha conseguido el club en todas las competiciones. ‘Pep’ quiere lograr el triplete de títulos para repetir lo que él mismo logró en el Barcelona y lo que su antecesor, Jupp Heynckes, consiguió en el Bayern Munich.

La temporada pasada, casi perfecta en lo que a la Bundesliga y a la Copa de Alemania se refiere, se vio empañada por la estrepitosa eliminación ante el Real Madrid en la semifinal de la Champions League que le valió muchas críticas al entrenador catalán.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.