16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

José Mourinho volvería a tomar las riendas del Real Madrid

Según el programa El Larguero, de la cadena SER, Florentino Pérez estaría meditando la vuelta de ‘Mou’ en vista de que Rafa Benítez ha perdido el control del plantel.

En el bolo. El luso tendría ofertas del Real Madrid y del Manchester United. (Reuters)
En el bolo. El luso tendría ofertas del Real Madrid y del Manchester United. (Reuters)

Cosa de locos. José Mourinho regresaría a España para tomar las riendas del Real Madrid, al que dirigió del 2010 al 2013. Según el programa El Larguero, de la cadena SER, el titular de ese club estaría meditando la vuelta de ‘Mou’ en vista de que Rafa Benítez ha perdido el control del vestuario blanco, incluso no se habla con Isco y tiene mala relación con los pesos pesados del plantel.

[José Mourinho: Jugadores del Chelsea le harían la ‘camita’ a su entrenador]

Ramón Calderón, expresidente del club, advirtió en Twitter que Mourinho –destituido la semana pasada como entrenador del Chelsea– le exige a Pérez que acelere las conversaciones en vista de que también tiene una oferta del Manchester United. El DT luso, entre otras cosas, exigió al directivo un sueldo neto de 15 millones de euros por temporada y prescindir de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Pepe al final de la temporada.

Según el diario AS, Pérez apuesta por Mourinho, quien en el 2013 se fue del Madrid tras pelearse con los referentes, pues considera que Zinedine Zidane, DT del Castilla, aún es un técnico en formación.

TAMBIÉN LO SUFRE
Otro que vive pendiente de la sombra de ‘Mou’ es el DT del Manchester United, Louis van Gaal, a quien los rumores daban por destituido el martes. “¿Nadie en esta sala me va a pedir perdón? Me pareció leer que ya me despidieron. Y que mi colega (José Mourinho) ya está por aquí”, disparó contra los periodistas en la conferencia de ayer, previa al duelo que los ‘Red Devils’ jugarán el sábado ante Stoke City por la fecha 18 de la Premier League.

¿SABÍAS QUÉ?

  • Jorge Valdano, ex DT y director deportivo del Madrid, señaló que sería “difícil entender” que Florentino Pérez esté buscando a Mourinho.

  • Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, pidió respeto por el DT del United. “Lo que pasa con Van Gaal es irrespetuoso”, expresó.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.