16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

José Mourinho renovó su contrato con el Chelsea hasta el 2019

A puertas de su debut en la Premier League, donde defiende el título, el club inglés anunció que extendió el vínculo con el técnico portugués.

Tiene para rato. José Mourinho admitió tener un sentimiento especial por el Chelsea. (AP)
Tiene para rato. José Mourinho admitió tener un sentimiento especial por el Chelsea. (AP)

El portugués José Mourinho renovó su contrato como entrenador del Chelsea hasta 2019, anunció este viernes el club londinense.

El luso, que llevó a los ‘blues’ la temporada pasada a su primer título de la Premier League en cinco años, inició en junio de 2013 su segunda etapa en Stamford Bridge, donde ya había dirigido entre 2004 y 2007.

El Chelsea anunció la renovación del ex entrenador del Real Madrid y el Inter de Milán, de 52 años, un día antes de que comience la Premier League, en el que el Chelsea aspira a revalidar el título.

[José Mourinho: “Un entrenador no tiene que dar la mano a otro si no quiere”]

“Cuando volví aquí hace dos años dije que tengo un sentimiento especial por este club (Chelsea), y nada ha cambiado. Es el club más cercano a mi corazón y estoy muy feliz de saber que me quedaré durante mucho tiempo”, señaló Mourinho, que ha insistido, desde su regreso a Londres, que su intención es liderar un proyecto a largo plazo.

“Si el club está feliz, yo estoy feliz. Creo que es algo normal para mí firmar un nuevo contrato. Es importante que tengamos esta continuidad y espero que podamos disfrutar de más éxitos en el futuro, para los aficionados, los jugadores y el club”, afirmó en un comunicado Mourinho, que en 2013 firmó por cuatro temporadas.

Ademas de la Premier League del año pasado, Mourinho ha conquistado esta segunda etapa en el Chelsea una Copa de la Liga (Capital One Cup), ante el Tottenham en Wembley, en pasado marzo.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.