19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

José Mourinho no quiere a Juan Cuadrado: “No encaja en el Chelsea”

El técnico del equipo inglés enfrió los rumores sobre la supuesta llegada del futbolista colombiano. “Nuestro deseo es mantener el equipo”, expresó.

El Chelsea de José Mourinho está en octavos de la Champions League. (Reuters)
El Chelsea de José Mourinho está en octavos de la Champions League. (Reuters)

El técnico del Chelsea, José Mourinho, descartó la llegada del volante Juan Cuadrado a su equipo. Esto luego de los rumores acerca de la llegada del colombiano de la Fiorentina de Italia a los ‘blues’.

“Es un jugador del Fiorentina y creo que encaja bien en su equipo y en la selección de Colombia, pero no en el Chelsea. Nuestro deseo es mantener el equipo tal y como lo tenemos ahora. Estamos contentos con nuestros jugadores”, destacó el DT portugués.

José Mourinho indicó que le gustaría no contratar a ningún jugador por el momento. “Si al final lo acabamos haciendo será porque un equipo nos ha hecho alguna oferta por uno de nuestros futbolistas”, agregó.

Al ser consultado sobre las opciones del Chelsea en las cuatro competiciones en las que participan –la Premier League, Champions League, Copa de Inglaterra y Copa de la Liga–, el entrenador portugués señaló que es “imposible” ganarlas todas.

El Chelsea de José Mourinho enfrentará al PSG francés en octavos de la Champions League y es el único líder de la Premier. Además, clasificó a la cuarta ronda de la Copa FA y a la semifinal de la Copa de la Liga.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.